ir arriba

II Festival Nacional de Clown y Circo

Publicado por Jovenes Convergencia y Unión on 14:34




En Posadas, dirigido por Ofelia Cendra y organizado por Las fulanas y Moños y Corbatas, este año desde el Viernes 4 hasta el domingo 13 de septiembre, se desarrolla el II Festival Nacional de Clown y Circo que propone para este año brindar espectáculos para chicos, así también llegar a los adultos con una propuesta gratuita y de salón.

La apertura será en el Paseo Bosetti y el cierre en el Centro del conocimiento, siempre con desfiles de payasos e intervenciones artísticas de grupos que llegarán desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, además de los locales.


Además de diversión desarrollarán talleres para artistas, bailarines, acróbatas que tengan algo de experiencia en malabares, acrobacias aéreas y en pisos, teatros y teatros clown. Serán dictados por los distintos grupos que llegarán de otras provincias, apto para todo público. Cupos limitados, comunicarse telefónicamente con la actriz y directora Ofelia Cendra al (03752) 15352312. También se realizará un taller especial de clown junto a Marilin Melo Fajardo.



De acá y de más allá


El grupo aéreo Arcana de Buenos Aires, presente por segundo año consecutivo, estrenará el espectáculo denominado “Blue alma solitaria”. En 2008 mostraron un espectáculo gótico, este año llega con una propuesta destinada al público adulto. Son cinco artistas que trabajan con acrobacias aéreas en trapecio, lira, soga indiana, tela, cadenas, columpios y también en piso con objetos.


Para toda la familia se presentará el dúo de payasos clown “Zona roja, dos payasos”, también de Buenos Aires. Presentaran “Porque sí”, que consiste en un trabajo de clown callejero.


“Proyecto-tanto” de Córdoba, llegará con espectáculo de circo. Trabajan técnicas circenses destinadas a toda la familia, con funciones en el Paseo Bosetti y el Centro del Conocimiento.

El Payaso Felipe de Córdoba, presentará un unipersonal para niños, con una propuesta interesante para escuelas y jardines de infante.


Desde Mendoza se presentara “Bípedos Nómades”, espectáculo circense destinado a todo publico.


Los Misioneros también se harán presentes en la segunda fiesta, donde uno de los amigos de la casa el payaso “Pochosky” estará junto a Ofelia Cendra.

La escuela Tatá de Oberá, Las Fulanas, los chicos que trabajan de manera independiente en Apóstoles y Posadas, además de Moños y Corbatas, integrado por niños de entre cinco y doce años.


Ofelia Cendra dijo que la fiesta es para todos, con propuestas distintas en cada espectáculo y vuelve a apostar en su ciudad con la muestra de talento, destreza y creatividad.


0 comentarios:

Publicar un comentario